Sucesos
Perros adiestrados detectan droga oculta en el doble fondo de un coche
Agentes del Instituto Armado recelaron de dos personas procedentes de Tánger
La Guardia Civil del puerto de Tarifa ha intervenido 19 kilos de hachís ocultos en un doble fondo practicado en un coche. La intervención la han realizado agentes de la Sección Fiscal de la instalación gaditana en la zona habilitada para el paso de vehículos y ocupantes que desembarcan procedentes de Tánger.
En la inspección realizada a un turismo, con el apoyo del Servicio Cinológico (perros adiestrados en detectar droga), los agentes localizaron la droga oculta en los huecos del interior de la estructura del vehículo. Una vez que realizaron el vaciado del doble fondo, comprueban como llevaba hachís distribuidos en tabletas. En total, 19 kilogramos de cannabis que han sido intervenido.
Ante los indicios los dos ocupantes del turismo han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de la droga, vehículo intervenido y detenido han sido puestos a disposición del juzgado de guardia competente.