Un trabajador de Empleo, el afortunado jerezano que ha ganado el Euromillón
Ha comprobado este miércoles que era el acertante cuando desayunaba con un amigo
Fernando, un jerezano de la barriada de La Constancia, es el único afortunado ganador del premio del Euromillón. Le han tocado 16.269.652 euros. Los vecinos de un barrio colindante, donde el afortunado suele desayunar, no salen del asombro: «Es increíble, es una barbaridad de dinero».
El ganador, que trabaja en una oficina pública de Empleo ( el antiguo Inem), había acudido este miércoles a tomarse un bocadillo en el supermercado Covirán donde trabaja su amigo Antonio, que ha sido quien ha comprobado el boleto: «Empezamos de guasa, lo típico, a ver si los llevas tú o lo llevo yo. Y por poco no nos caemos al suelo al ver que los números coincidían». Antonio recomendó a su compadre que inmediatamente se fuera a su banco y que ingresara el boleto premiado por «seguridad. Que lo negocie luego».
Los vecinos de la calle donde se asienta la administración de loterías número 16, donde se selló el boleto, ya sospechaban algo a primera hora de la mañana. «Han aparecido varias personas enchaquetadas , con pinta de ser bancos ante las preguntas que nos hacían» explica la comerciante Magdalena Sánchez, de la tienda de decoración MS.
Fernando está separado y vive con su madre y otro familiar, discapacitado, en La Constancia, han aseverado los vecinos. Por ahora el agraciado prefiere no salir.
Noticias relacionadas