Sucesos
Detenido por robar y quemar un vehículo en San Roque
Los vestigios recogidos por la Guardia Civil permiten esclarecer el caso
Un individuo ha sido apresado en San Roque (Cádiz ) por robar supuestamente un vehículo al que luego le prendió fuego con la presumible intención de no dejar huellas. La detención del sospechoso se produjo a raíz del incendio en la barriada de Los Olivillos de San Roque. El coche quedó calcinado .
En la inspección realizada por los agentes comprobaron como el fuego había sido intencionado y que el vehículo figuraba como sustraído en la localidad en días anteriores al incendio.
De la toma de vestigios efectuada entre los restos del vehículo siniestrado y las pruebas testifícales se llegó a la identificación del presunto autor de los hechos por lo que se ha practicado su detención. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido, con domicilio en la misma localidad, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.