Sucesos
Recibe en pijama a la Guardia Civil para disimular un robo
Los agentes buscaban al detenido por sustraer una furgoneta en Algeciras
Un presunto delincuente intentó evitar su detención en Algeciras saliendo a recibir en pijama , como si se acabara de levantar de la cama, a los agentes de la Guardia Civil que lo buscaban. La Benemérita ha explicado que la actuación se produjo, cuando los agentes dentro de los protocolos establecidos por intercambio de información entre cuerpos policiales, recibieron aviso de la sustracción de una furgoneta Mercedes Vito en la localidad de Algeciras, hecho denunciado ante la Policial Local.
Los agentes que circulan por la zona del Rinconcillo localizan el vehículo circulando, ocupado por una persona, realizándole un seguimiento comprobando como el conductor del vehículo al observar la presencia de un vehículo oficial para en la puerta de su casa se introdujo rápidamente en ella y se cambió de ropa.
Cuando los agentes proceden a identificarlo, el sospechoso salió en pijama manifestando que se acababa de levantar. Tras la identificación es detenido como posible autor del robo del vehículo.
De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido y el vehículo recuperado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.