Sucesos
Otros dos detenidos por una batalla campal en Jerez
Los presuntos implicados en la reyerta son miembros de dos familias
La Policía ha apresado a otras dos personas por su presunta implicación en una batalla campal ocurrida en una barriada, muy conflictiva, de la zona sur de Jerez que se saldó con otras dos personas heridas a primeras horas de la mañana del pasado día 1. Vecinos consultados por este medio han explicado que los presuntos implicados en la reyerta son miembros de dos «familias». La Policía investiga qué posible móvil impulsó la reyerta. «Hubo de todo –dijo una mujer testigo de los hechos-. «Llevaba bates , palos, navajas…» Hasta una motosierra, que fue intervenida por el 091.
Un de los presuntos implicados fue alcanzado en el abdomen con una arma blanca. Sufrió un profundo corte. El herido experimenta una buena evolución. Otro vecino fue herido en la cara y sufrió varios cortes, siendo evacuado también al hospital.
Numerosas unidades del 091 acudieron a disolver la reyerta y practicaron la detención de seis personas. La autoridad judicial de guardia ha ordenado el ingreso en prisión de cuatro mientras continúa el procedimiento legal abierto.
Al parecer –la investigación no está cerrada-, dos de los presuntos implicados se habían tomado unas copas juntos horas antes de la pelea, en un bar no muy lejano de la barriada y comenzaron a discutir hasta que la cosa fue a mayores enzarzándose en lo que se ha calificado de «batalla». «Fue horroroso», dijo otra vecina, que apunta a que varios de los sujetos estaban « borrachos».
Noticias relacionadas