Sucesos
Secuestran a una compañera de piso por una deuda de 1.700 euros
La joven retenida logró huir descolgándose por una pared y se refugió en un bar próximo
![Los agentes encontraron en el interior diversos teléfonos móviles, papelinas y dinero en efectivo, entre otros.](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2018/07/16/s/registro-secuestro-joven-almeria-kHUB--1248x698@abc.jpg)
Una pareja secuestró durante varias horas a una ex compañera de piso en el barrio de Pescadería, en la capital almerie ns e . Tras varias horas recibiendo golpes y amenazas, en un descuido de sus captores, la joven de 19 años consiguió huir descolgándose por una pared hasta refugiarse en un bar para pedir auxilio.
Agentes de la Policía Nacional se la encontraron descalza, con hematomas y arañazos. Manifestó que había sido retenida contra su voluntad y que había sufrido diversos golpes, incluso llegaron a amenazarla de muerte ya que sus captores la acusaban de haberles sustraído 1.700 euros. La chica compartía piso con la pareja durante tres meses , hasta que el día nueve de julio fue retenida durante varias horas.
Al día siguiente, los agentes se personaron en el domicilio para identificar a los captores. Sin embargo, fueron recibidos con agresiones y la amenza de un perro. No fue hasta el día siguiente con una orden de entrada y registro cuando pudieron acceder al domicilio. En la vivienda se encontraron con una plantación de marihuana, además de 21 papelinas de cocaína, 57 pastillas de éxtasis, dos cuchillos, una catana y un bate de béisbol, entre otros enseres.
Los detenidos, de 23 y 27 años, llegaron incluso a agredir a los agentes una vez que se encontraban en las dependencias judiciales. El juzgado de instrucción ha decretado su ingreso inmediato en prisión .
Noticias relacionadas