Pillan a un concejal de Almería saltándose el confinamiento porque tiene un accidente con el coche
En el siniestro resultaron heridas además dos chicas de 15 y 18 años, según la Guardia Civil
Última hora coronavirus Andalucía: sigue las últimas noticias del Covid-19 en Andalucía
![Dos agentes de la Guardia Civil de tráfico](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2020/05/12/s/guardia-civil-trafico-dos-km3E--1248x698@abc.jpg)
Uno de los cinco jóvenes denunciados por la Guardia Civil por no cumplir el estado de alarma decretado por el coronavirus tras sufrir un accidente de tráfico en Felix (Almería) que se saldó con dos chicas de 15 y 18 años heridas es concejal de este municipio de unos 700 habitantes.
Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe que se trata de Fernando López Flores, de 21 años , que concurrió en las últimas elecciones municipales como número tres por el partido Felix Vivo.
Por otro lado, fuentes de la Comandancia de Almería ha informado a Efe de que no se ha investigado a los jóvenes, de entre 15 y 21 años, por ningún otro delito , ya que los tres chicos que acompañaban a las heridas no eludieron su deber de socorrerlas ni dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.
El accidente ocurrió en la madrugada del sábado cuando el coche se salió de la vía y cayó por un terraplén cercano a Felix.
En el automóvil iban cinco personas, entre ellas dos chicas que resultaron heridas.
Noticias relacionadas