SUCESOS
Un octogenario circula por la A-7 más de 30 kilómetros en sentido contrario
El conductor, que reconoció a los agentes de Tráfico que lo hizo «por despiste», fue interceptado en Huércal-Overa
Un conductor de 81 años ha sembrado el pánico entre el resto de usuario de la Autovía del Mediterráneto (A-7) al circular más de 30 kilómetros en sentido contrario. El infractor accedió a la carretera de altas prestaciones en el término municipal de Los Gallardos y condujo en dirección Murcia hasta que fue interceptado por la Guardia Civil en Huércal-Overa .
Eran las 10.30 horas de este jueves cuando en el servicio de emergencias 112 se sucedían las llamadas de ocupantes de turismos alertando de la presencia de un kamikaze. Más de 80 personas han contactado telefónicamente con este departamento. El infractor había accedido a la A-7 por la entrada del kilómetro 520.
Los efectivos de la Benemérita cortaron el tráfico en el punto kilométrico 554 sentido Almería para evitar que otros conductores pudieran colisionar con el vehículo del infractor. Tras recorrer más de 30 kilómetros, este hombre fue interceptado en el kilómetros 551. Como ha manifestado a los representantes del Instituto Armado había cometido un «despiste» al incorporarse a la vía.