NIÑO DESAPARECIDO EN NÍJAR
Concentración espontánea ante la Comandancia de la Guardia Civil
Al grito de «Que la saquen», decenas de personas se han reunido ante las dependencias policiales donde se encuentra detenida Ana Julia Quezada
Ana Julia Quezada , principal sospechosa del asesinato del pequeño Gabriel Cruz , fue inmediatamente trasladada a la Comandancia de la Guarda Civil de Almería tras su detención. Pronto los medios de comunicación empezaron a llegar al lugar, donde también empezaron a concentrarse decenas de personas.
#ULTIMAHORA La Comandancia de la @guardiacivil de Almería está cercada por una concentración espontánea. Gritos contra la detenida. Mucha tensión ahora mismo. @lavozdealmeria pic.twitter.com/ZxJSHDdvl1
— Javier Pajarón (@JavierPajaron) 11 de marzo de 2018
A los gritos de «Que la saquen» «Pena de muerte» y «Todos con Gabriel» , los allí reunidos reclamaban justicia e increpaban a la detenida, según informa Efe. Esta concentración discurría a otra paralela en el centro de Almería donde más personas mostraban también su dolor ante el hallazgo del cadáver del menor en el maletero de la pareja del padre.
Quezada, natural de República Dominicana, había mostrado en todo momento su apoyo durante la búsqueda de Gabriel y se la había visto, de hecho, bastante afectada. Tras su detención, permanecerá en los calabozos de estas dependencias hasta que sea puesta a disposición judicial.
Noticias relacionadas