SUCESOS

Muere un niño de siete años tras chocar con su bici contra una fachada en Purchena

El menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado a un hospital cercano, aunque nada se pudo hacer por su vida

Una de las calles de Purchena con grandes desniveles en su trazado. ABC

R. Pérez

El Ayuntamiento de Purchena en el interior de la provincia de Almería ha decretado tres días de luto oficial tras la muerte de un niño de 7 años que chocó contra una fachada cuando iba en bicicleta. Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo cuando el menor montaba en su bici y sufrió un fuerte golpe en la cabeza a causa del accidente.

El niño fue trasladado de forma inmediata al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa y posteriormente al Hospital Universitario de Torrecárdenas en Almería, aunque los servicios de urgencias no pudieron hacer nada para salvarle la vida . La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de aclarar este incidente que ha tenido fátidico final. Además, los servicios forenses han realizado la autopsia al cuerpo del pequeño para determinar las causas del deceso.

«El pueblo está sufriendo mucho» ha afirmado el alcalde Purchena, Juan Miguel Tortosa, ya que el menor pertenecía una familia que sufrió la pérdida de una hija en un accidente de tráfico hace tres años. Hasta el próximo miércoles, en solidaridad con la familia, sus compañeros de clase y maestros, las banderas permanecerán a media asta en señal de duelo y despedida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación