Sucesos

Muere una niña de 18 meses tras ser atropellada accidentalmente por un familiar en Nochebuena

La menor había viajado con su familia desde Punta Umbría a Carboneras para celebrar la Navidad

Calle Arrabal del Mar de Carboneras donde se produjo el atropello de la pequeña. ABC

R. Pérez

El pasado lunes 24 de diciembre, una niña de 18 meses falleció tras ser atropellada accidentalmente en Carboneras. La menor había viajado con sus familiares desde Punta Umbría en Huelva hasta la localidad almeriense para celebrar la Nochebuena.

La pequeña, de apenas año y medio, fue atendida por los equipos de emergencias sanitarias en el lugar del suceso. Posteriormente, la menor fue trasladada hasta el Hospital Torrecárdenas de Almería capital. Según ha indicado la Consejería de Salud, debido a las lesiones causadas por el atropello «llegó ya fallecida» al centro hospitalario.

La Policía Local de Carboneras investiga el trágico accidente que tuvo lugar a las 18:30 horas del pasado lunes. Según las primeras indagaciones, un familiar allegado a la familia echaba marcha atrás con su furgoneta por la calle Arrabal del Mar sin percatarse de la presencia de la pequeña.

El conductor se sometió a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. Además, no se observaron indicios de velocidad inadecuada. El hombre partía a trabajar cuando ocurrió el atropello . Todo apunta a que fue un accidente fortuito, no habiéndose practicado detención alguna por la muerte de la menor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación