SUCESOS

Muere la mujer de 79 años atropellada por una furgoneta en Almería

La víctima, que cruzaba por un paso de peatones, no ha superado las primeras 24 horas en la UCI

Paso de peatones en el que la víctima fue atropellada en el día de ayer. G. MAPS.

R. Pérez

Esta mañana ha fallecido la mujer de 79 años que ayer fue atropellada por una furgoneta a primera hora de la tarde cuando cruzaba por un paso de peatones en la Rambla Federico García Lorca de Almería capital. La víctima no ha superado las primeras 24 horas en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Torrecárdenas dónde ingresó con fuertes traumatismos.

Tras el suceso, los agentes de la Policía Local identificaron al conductor de la furgoneta y le realizaron las pertinentes pruebas. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, dio negativo tanto en el consumo de bebidas alcohólicas como en drogas . La investigación continúa abierta para discernir las circunstancias de este accidente.

Tras sufrir el atropello, la mujer fue trasladada por el equipo de emergencias del 061 hasta el hospital presentando un traumatismo craneal a consecuencia del golpe sufrido . La furgoneta impactó contra la víctima cuando atravesaba un paso de peatones frente a una conocida cafetería de una de las avenidas principales de la ciudad.

Se trata de un cruce que entraña cierto peligro puesto que los vehículos que se incorporan por la izquierda pueden hacerlo con el semáforo en ámbar al mismo tiempo que cruzan los peatones. Una zona con gran afluencia de peatones en pleno centro de la ciudad de Almería.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación