SUCESOS

Muere con 12 años un aficionado de la UD Almería tras desmayarse durante un partido

Se desconoce la causa del fallecimiento que ha sido comunicada por la peña a la que pertenecía

Imagen de Marcos Mohedano que ha difundido la Peña Milhojas de la UD Almería. ABC

R. P.

Las diferentes peñas e incluso la propia Unión Deportiva Almería se han sumado a las muestras de condolencias por la muerte de Marcos Mohedano, un niño de doce años que ha fallecido tras desmayarse mientras jugaba un partido de fútbol en Huécija (Almería). Se desconocen por el momento las causas de este triste suceso que ha conmocionado a los aficionados del club.

La Peña Milhojas comunicó a través de Twitter esta misma mañana «te has ido con tan solo doce años, haciendo lo que más te gustaba, jugando al fútbol », además han lamentado la pérdida de este gran aficionado que no pudo ver el ascenso durante esta temporada de su equipo.

La UD Almería también se ha pronunciado a través de esta misma red social para enviar «toda la fuerza posible a la familia de Marcos ». «Perdemos a un gran aficionado de nuestro equipo. DEP Marcos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación