SUCESOS

Un menor asalta una vivienda y vende parte del botín a otro joven

El delincuente se apoderó de dos ordenadores portátiles de una casa situada en la barriada huercalense de Las Norias

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Huércal-Overa han detenido a un adolescente de 17 años como presunto autor de un delito de robo en vivienda. Además, en la operación ha sido arrestado también J. D. N. C., de 26 años, como presunto autor de un delito de receptación y daños.

La investigación arrancó el pasado 3 de mayo, después de que el morador de una vivienda situada en la barriada de Las Norias alertara de que alguien había accedido a la misma y le había sustraído dos ordenadores portátiles, valorados en unos 1.500 euros. Los efectivos de la Benemérita centran sus actuaciones en el entorno de la víctima. En concreto lo hacen principalmente sobre un menor de edad. En el registro del domicilio familiar de éste fue localizada la funda de uno de los ordenadores.

Ante el hallazgo, el adolescente reconoció su participación en el robo y condujo a los representantes del Instituto Armado hasta una vivienda abandonada en la que guardaba uno de los portátiles. El otro lo había vendido a J. D. N. C., quien, tras adquirirlo, lo había formateado .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación