SUCESOS
Mata cuatro gallinas en un cortijo por desavenencias con el encargado
Además, el sospechoso sustrajo una gallina y un gallo
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Canjáyar han detenido a E. R. S., de 60 años , como presunto autor de un delito de maltrato animal. Además, este individuo está siendo investigado como presunto autor de un delito de hurto. Al parecer, el sospechoso se introdujo en un cortijo provocó la muerte de cuatro gallinas y se apoderó de dos animales.
El arresto es el resultado de la investigación realizada por la Benemérita después de conocer la existencia de cuatro gallinas muertas y la sustracción de un gallo y una gallina en un cortijo del término municipal de Canjáyar . El encargado de la finca relató en su denuncia manifestó que los hechos ocurrieron el ocho de mayo.
Los investigadores pusieron su atención sobre un vecino de la zona. Se trataba de E. R. S., con quien los agentes mantuvieron una entrevista. A su término fue detenido como presunto autor de un delito de maltrato animal . Al parecer, el arrestado llevó a cabo los hechos por las rencillas que mantiene con el encargado de la finca.