SUCESOS
Investigan una bolsa con huesos localizada junto a las vías del tren en Almería
La Policía Científica, Judicial y Forense está analizando los restos para determinar si son de humanos o animales
Sobre las diez de la mañana, operarios de mantenimiento de Adif que realizaban labores de limpieza han descubierto una bolsa que estaba abierta y contenía restos óseos junto a las vías del tren en Almería capital. El hallazgo ha sorprendido a los trabajadores y tras revisar el resto de la zona han observado otros huesos por lo que informaron a seguridad para avisar a la Comisaría de Policía de Almería.
Agentes de la Policía Científica, Judicial y Forense han recogido los diferentes restos óseos que han sido trasladados para su estudio y determinar si corresponden a humanos o animales . Desde la Comisaría han concretado la necesidad de llevar a cabo un análisis, aunque se trata de huesos muy antiguos y los informes tardarán tiempo.
Los restos óseos podrían haber sido arrojados en la bolsa desde fuera del perímetro de seguridad de las vías, acotado por unas vallas , ya que no había muestras de estar enterrados. La presencia de agentes de Policía ha despertado el interés de curiosos que no sabían que sucedía en la zona, muy próxima al puente de la avenida del Mediterráneo de la capital.
El lugar dónde han sido localizados los huesos se suele limpiar con frecuencia, una zona urbana cercana a viviendas . El tránsito de trenes no se ha visto afectado y una vez retirados restos óseos la situación ha vuelto a la normalidad hasta la obtención de los resultados que determinen el origen del hallazgo.