SUCESOS
Intenta agredir a los agentes que le iban a detener por causar daños en un pub
El arrestado discutió con la camarera de un local de copas y lo abandonó amenazándola con destrozar todo el mobiliario
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a una persona como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad. El arrestado discutió con la camarera de un pub y abandonó el local amenazándola con destrozar todo el mobiliario. Seguidamente, al ser identificado insultó, amenazó e intentó agredir a los policías actuantes.
Los hechos sucedieron durante la noche del pasado lunes, cuando la empleada de un local de copas situado en la calle Argentinita accionó el pulsador del pánico de la alarma. Inmediatamente una patrulla policial se personó en el establecimiento, manifestándole la camarera que dos individuos habían discutido con ella y al abandonar el local, uno de ellos la amenazó con destrozar el comercio. Seguidamente esta persona rompió un macetero de grandes dimensiones situado en la puerta y arrancó parte de la iluminación exterior.
Los agentes interceptaron en las inmediaciones del pub a los dos individuos, negándose uno de ellos a identificarse a la vez que insultaba a los actuantes. Acto seguido intentó propinar un puñetazo en la cara a uno de los policías mientras le amenazaba con «pincharle» . Resultó ser J. M. L. G., de 37 años, quien mostró una gran agresividad y ofreció resistencia a la detención como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.