Un hombre y una mujer mueren ahogados al tratar de rescatar del agua a su perro en Almería

El suceso ha tenido lugar en una balsa ubicada en el término municipal de Níjar, según la Guardia Civil

Ambos fallecidos tenían poco más de 30 años ABC

ABC

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde los cadáveres de un hombre y una mujer de origen rumano que han muerto ahogados en una balsa ubicada en el término municipal de Níjar (Almería).

Fuentes de Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que sobre las 13:00 horas un vecino de la barriada de San Isidro, en Níjar, ha alertado a la Guardia Civil de que había un hombre ahogado en una balsa.

Hasta el lugar se ha desplazado agentes del instituto armado, que han recuperado de la balsa el cuerpo sin vida del hombre , nacido en 1985.

Posteriormente el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha extraído de la balsa el cadáver de una mujer nacida en 1980 .

Por su parte, fuentes municipales han relatado a Efe que el hombre y la mujer podrían haber caído a la balsa cuando intentaban rescatar a un perro, si bien este extremo no ha sido confirmado por la Guardia Civil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación