Gabriel Cruz
La Guardia Civil registra con Ana Julia la finca donde guardó el cadáver de Gabriel Cruz
El terreno, en el que se construye una casa donde iban a convivir la arrestada por su muerte y el padre del niño, está acordonado
La Guardia Civil ya se encuentra en la finca de Rodalquilar donde se encuentra el pozo en el que supuestamente Ana Julia Quezada, la principal sospechosa de la muerte del pequeño Gabriel Cruz , escondió el cadáver del niño y de donde lo sacó el domingo antes de que fuera detenida por la Guardia Civil. Hasta el lugar, las autoridades han trasladado a Ana Julia, que estuvo esperando dentro del vehículo.
La de momento única detenida por la desaparición y muerte del niño ha estado unos 20 minutos en el interior de la finca.
La policía científica está registrando el terreno con la ayuda de perros y está fotografiando y grabando diferentes zonas del mismo. Un perímetro de seguridad corta todos los accesos a la finca excepto el principal.
No ha sido hasta las 15.50 horas cuando Ana Julia ha salido de uno de los vehículos para hacer la reconstrucción. La mujer de origen dominicana iba vestida con una sudadera roja.
Los investigadores tendieron una trampa a Ana Julia el domingo tras verla salir con Ángel de Las Hortichuelas, el núcleo de Níjar donde se le perdió la pista a Gabriel. Entonces, comprobaron cómo dejaba a su novio en un hotel, donde iba a grabar una entrevista, y seguía su camino en coche hasta esta finca .
Noticias relacionadas