Sucesos
Fallecen tres jóvenes de un mismo pueblo en accidente de tráfico en Almería
El Ayuntamiento de Nacimiento invita a los vecinos «a que recen desde sus casas» ya que no podrán darles «el último adiós»
![Carretera comarcal AL-4403 donde se ha producido el accidente de tráfico.](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2020/04/08/s/carretera-accidente-nacimiento-kKKH--1248x698@abc.jpg)
Esta tarde, a través de redes sociales, el Ayuntamiento de Nacimiento ha anunciado la «triste y dolorosa noticia» de la muerte de tres jóvenes del municipio en accidente de tráfi co . «Nos sumamos al terrible dolor de las familias y al duelo por la pérdida de sus seres queridos que también son los nuestros», ha transmitido el Consistorio en una nota.
Según informa 112 Andalucía sobre las 16:00 horas se produjo la salida de vía del vehículo en la carretera comarcal AL-4403, próxima a la localidad. El coche cayó por un barranco y se dio aviso a emergencias sanitarias , Bomberos y Guardia Civil. A pesar de que no había nadie atrapado en el interior del automóvil, los jóvenes no han podido sobrevivir a las heridas producidas en el accidente.
Esta tragedia que sucede en una situación de confinamiento por el Estado de Alarma no permitirá que sus familiares y allegados, así como los vecinos «puedan darles el último adiós». «Desde aquí os invitamos a que recen desde sus casas. Que San Miguel los acoja a su lado. Descansen en paz», ha comunicado el Ayuntamiento de Nacimiento.
Uno de los tres jóvenes trabajaba en una empresa de la zona, Luxeapers. « Hoy es un día triste, nuestro compañero Alejandro nos ha dejado a sus 24 años , llegó a nuestras vidas el 13 de enero de 2015, y siempre tuvo una magnífica actitud, además de ser un magnífico compañero y amigo», ha trasladado la compañía.
El Ayuntamiento de Nacimiento ha decretado esta misma tarde tres días de luto oficial durante los cuales las banderas ondearán a media asta con crespón negro. En las redes sociales del Consistorio no dejan de publicarse mensajes de condolencia de los vecinos que han quedado consternados ante la tragedia.