ALMERÍA
Detenidos en Almería dos menores y un adulto como presuntos autores de un apuñalamiento en una pelea
Uno de los heridos fue atacado con un bastón extensible y el otro con un arma blanca en el torso
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos menores y un adulto como presuntos autores de una agresión con arma blanca a un joven en el barrio de El Puche de la capital.
Los hechos ocurrieron sobre las 07:00 horas del día 19 tras desatarse una riña en plena calle con s eis personas involucradas , según ha indicado este martes la comisaría provincial en un comunicado.
En el transcurso de la pelea resultaron heridos dos de los implicados; uno de ellos presentaba «numerosos golpes en todo el cuerpo producidos por un bastón extensible » mientras que el otro fue apuñalado «presentando dos heridas inciso contusas en el torso».
Los agentes actuantes idenficaron y detuvieron a los presuntos autores de las lesiones, en total tres varones , dos menores de edad y un adulto.
Cuando se procedió a su detención los agentes localizaron en el interior del domicilio de los arrestados una plantación 'indoor' de marihuan a con 65 plantas.
Los detenidos han pasado a disposición judicial como presuntos autores de delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la salud pública. El juez de instrucción ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el adulto.