SUCESOS
Detenido un vecino de Roquetas de Mar por agredir a su pareja y cultivar droga
La víctima denunció el maltrato y cuando la Guardia Civil acudió a la vivienda del sospechoso se encontró con una plantación de marihuana
Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Vícar han detenido a S. P. N., de 32 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro contra la salud pública. En su domicilio han sido localizadas 46 plantas de marihuana.
La investigación se puso en marcha el pasado 13 de julio, después de que una mujer se personara en las dependencias de la Benemérita para poner en conocimiento de los agentes que había sido agredida por su pareja . A los pocos minutos el sospechoso era arrestado. Resultó ser S. P. N., de 32 años.
Durante sus indagaciones, los investigadores tuvieron conocimiento de que este individuo podría ser el propietario de una plantación de marihuana, habilitada en su vivienda habitual. En una de las habitaciones fueron halladas 46 plantas de la citada sustancia estupefaciente, así como focos de luz, un filtro de carbono y un extractor de aire.