SUCESOS
Desvalijan la vivienda de su vecino en un pueblo de Almería
Los cuatro detenidos accedieron a la casa tras escalar por la azotea y romper el crista de una de las ventanas
Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Canjáyar han detenido a V. C. S., M. S. G., A. F. V. S. y J. J. H. M., de entre 21 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el interior vivienda. Los delincuentes, aprovechando la ausencia de varios días de su vecino, irrumpieron en su casa y le sustrajeron numerosas cajas de aceite, estufas eléctricas, una máquina de fitness, un codificador de TDT, ropa, productos hortofrutícolas, maquinaria de carnicería y varias piezas de joyería.
Los investigadores determinaron que los delincuentes habían accedido al inmueble tras escalar por la azotea y romper el cristal de una ventana. Los ladrones revolvieron toda la casa en busca de objetos de valor. Los efectivos de la Benemérita lograron confirmar días más tarde que en una vivienda anexa podrían encontrarse parte de los efectos robados y que el resto se hallarían en un segundo inmueble.
El registro de ambas casas permitió a los representantes del Instituto Armado recuperar prácticamente la totalidad de lo sustraído, por lo que practicaron los arrestos de V. C. S., M. S. G., A. F. V. S. y J. J. H. M., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el interior de la vivienda.