SUCESOS
Desvalija la casa de un familiar y vende parte del botín en un comercio local
Los delincuentes sustrajeron una televisión y un ordenador portátil de esta vivienda situada en el municipio de Adra
Agentes de la Guardia Civil del cuartel almeriense de Adra han detenido a A. C. G. D., de 29 años, y J. A. C. V., de 41, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados asaltaron la vivienda de un familiar de uno de ellos y se apoderaron de una televisión y un ordenador portátil , que días más tarde comercializaron en un negocio de compra-venta de artículos usados.
La investigación se puso en marcha el pasado 22 de enero, después de que el propietario del citado domicilio denunciara que había sido víctima de un robo en su casa . Los efectivos de la Benemérita tuvieron conocimiento de que días después del asalto a la vivienda dos vecinos habían vendido un ordenador portátil en un comercio de compra-venta de la localidad, que coincidía con el denunciado.
Se da la circunstancia de que la persona que efectuó la venta resultó ser familiar y vecino de la víctima . Pero este individuo no actuó sólo, como apuntaron varios testigos. Ante el hallazgo los investigadores practicaron las detenciones de A. C. G. D. y J. A. C. V..