ECONOMÍA
Cosentino remodela su City Manhattan en Nueva York
El nuevo espacio expositivo de la multinacional almeriense está dotado con herramientas innovadoras para inspirar y guiar a profesionales en todo el proceso de diseño
Cosentino abre su primer salón de exposiciones en Suecia
Cosentino aumenta un 30% su volumen de facturación con una cifra de negocio de 1.401 millones de euros
Siete años después de la apertura del City Manhattan, Cosentino ha remodelado y reabierto su 'showroom' de Nueva York que ha sido sometido a una profunda reforma para adaptar este espacio al modelo City 2.0 de última generación , dotándolo de todos los conceptos y herramientas de esta innovadora propuesta expositiva. La multinacional almeriense se ubica en el icónico A&D Building neoyorkino, un edificio que concentra las principales firmas mundiales del sector de la arquitectura, diseño, mobiliario y reforma.
El 'showroom' ha sido completamente reinventado de acuerdo con las líneas maestras de los nuevos modelos de Citys, como hizo la multinacional en Singapur y en las últimas aperturas en París o Estocolmo. «Cuando abrimos este espacio en 2015 fue un hito y todo un punto de inflexión para la historia de la compañía en Estados Unidos. Ahora esta renovación nos marca un nuevo rumbo en esta ciudad tan importante, y refleja y transmite lo que siempre será inherente a nuestro ADN: el compromiso por evolucionar constantemente para atender y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes», afirma el CEO de Cosentino North America y EVP Global de Ventas, Eduardo Cosentino.
La compañía traslada que se adopta un enfoque 'phygital', más holístico y altamente inmersivo pensado para inspirar y guiar a los profesionales y prescriptores en todo el proceso de diseño. El nuevo Cosentino City Manhattan cuenta con el área de 'Atelier', la 'Digital Experience', 'dispalys' digitales , una completa cocina funcional y diferentes zonas de 'coworking' para la organización de eventos y 'showcookings'. Clientes, colaboradores y principales miembros de la comunidad neoyorkina del diseño y a la arquitectura asistieron al acto de reapertura.
Noticias relacionadas