Coronavirus Andalucía
Se juntan 25 personas para celebrar un cumpleaños y jugar al bingo en Almería
Les descubrieron porque uno de los asistentes a la fiesta sin medidas contra el coronavirus dejó un perro encerrado en el coche sin agua ni ventilación, lo que alertó a los vecinos
Mapa del Covid-19 en Andalucía de los 220.693 positivos por coronavirus: así evoluciona la pandemia
Andalucía baja la incidencia del Covid, pero es insuficiente para relajar las medidas
La Policía Nacional ha denunciado por incumplir la normativa contra la Covid-19 a un total de 25 personas en Almería por celebrar un cumpleaños y jugar al bingo.
La Comisaría de Almería ha informado de que la primera actuación se efectuó este domingo en la calle Guadalete de la capital almeriense, dónde 13 menores y siete adultos celebraban una fiesta de cumpleaños en el patio delantero de una vivienda.
Uno de los asistentes dejó en el interior de su vehículo un perro , sin agua ni alimento, y con las ventanillas subidas, el animal comenzó a ladrar y a quejarse, lo que alarmó a los vecinos , quienes lo pusieron en comunicación a la Policía Nacional.
Allí fueron denunciadas siete personas, dado que el resto eran menores de edad y el propietario del can manifestó que encerró al animal como precaución para que no lesionase a ningún invitado .
La segunda actuación también tuvo lugar este domingo, en este ocasión en un local de la calle Lastre de Almería , en el que se encontraban jugando al bingo, por incumplir las medidas de restricción en reuniones impuestas.
Noticias relacionadas