Coronavirus Almería

La Policía busca en Almería a un menor fugado de un centro de acogida que dio positivo en coronavirus

Se trata de un joven inmigrante de 15 años que se marchó ayer sin saber el resultado de la prueba en covid-19

Centro de menores de Piedras Redondas de donde se ha fugado el menor en Almería. G. MAPS

R. P.

El pasado martes, un educador del Centro de Acogimiento Inmediato (CAI) de Piedras Redondas en Almería capital denunció la fuga voluntaria de un joven que habría dado positivo en la prueba del Covid-19, aunque él no sabe los resultados de esta. Se trata de un chico de origen argelino de 15 años que se marchó a las 11:30 horas junto a otro compañero de las instalaciones.

La Comisaría de Policía de Almería ha dado aviso a los agentes para tratar de localizarlo al tratarse de un menor y por «seguridad sanitaria», puesto que supone un factor de riesgo ante posibles contactos . El joven de origen argelino mide 173 centímetros, complexión delgada, pesa 46 kilos, tiene pelo corto ondulado negro y ojos grandes castaños.

No es la primera vez que sucede una fuga de este centro ya que el pasado mes de abril, los responsables del CAI de Piedras Redondas alertaron de la desaparición de varios menores durante el estado de alarma. En las instalaciones se han llevado a cabo estrictos protocolos para evitar contagios y realizaron seguimiento a los internos ante la aparición de posibles síntomas, una vez regresaron.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación