ECONOMÍA
Cindy Crawford, imagen mundial de Silestone
La top model actuará como embajadora global de la marca y participará en varios eventos promocionales en Norteamérica
Grupo Cosentino ha fichado a la «top model» Cindy Crawford para que durante los dos próximos años sea la imagen mundial de su marca Silestone. Desde la compañía almeriense indican que dos líderes en sus respectivos segmentos se unen para representar lo mejor de la belleza, la moda y el diseño en una campaña publicitaria que llevará por título «Tops On Top» , y que podrá verse a partir del mes de marzo en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo. Asimismo, la supermodelo estadounidense actuará como embajadora de la marca y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica.
Desde la entidad aseguran que esta asociación supone dar un paso más allá en el posicionamiento global de la marca Silestone, consolidada ya a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del diseño y las tendencias dentro de la industria. «Soy una apasionada del diseño y estoy encantada de unirme a Silestone porque se trata de un producto que aporta diferenciación a la moda que creamos para nuestros hogares», declaró Crawford durante la sesión fotográfica que dará forma a la campaña, y que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Los Ángeles .
Por su parte, el director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, precisa que «Cindy Crawford representa a través de la moda esa estética elegante, sofisticada y duradera que los usuarios buscan a la hora de crear el diseño o la decoración de sus hogares».
La firma almeriense continúa con la expansión de su red de distribución en Norteamérica donde ya alcanza los 39 «Cosentino Centers» , de los que 35 están ubicados en EE.UU., y los cuatro restantes en Canadá. El grupo cuenta ya con instalaciones propias en casi la mitad de los 50 estados, lo que pone de manifiesto su firme apuesta por un mercado clave a nivel comercial que supone actualmente el 55% de las ventas totales del grupo, y dónde ha alcanzado el liderazgo dentro de su sector.
Esta creciente presencia con activos propios de distribución, que hace que hoy por hoy Cosentino tenga la red comercial más amplia alcanzada por una empresa española del sector industrial en América del Norte, se completa asimismo con un crecimiento en la cifra de empleados que supera los 1.200 entre Estados Unidos y Canadá .