El cadáver hallado en una embarcación en el Cabo de Gata es de una mujer
Únicamente vestía la parte superior de un bikini y se encontraba parcialmente quemada
El cadáver hallado ayer en avanzado estado de descomposición en el interior de una barca neumática en la costa del parque natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) es de una mujer.
Un portavoz de la Comandancia de Almería ha informado a Efe de que la embarcación semirígida en la que apareció la mujer, que únicamente vestía la parte superior de un bikini , se encontraba parcialmente quemada.
Además, la Guardia Civil ha informado de que la mujer, que no ha podido ser identificada, no presentaba signos aparentes de violencia , si bien los investigadores esperan a que el Instituto de Medicina Legal realice la autopsia.
Un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía informó a Efe de que a las 13.15 horas se recibió el aviso de un particular que alertaba del hallazgo del cadáver en una embarcación en el mar, a la altura del paraje de la Vela Blanca.
La embarcación Salvamar Denébola de Salvamento Marítimo remolcó y trasladó la semirígida en la que se encontraba la mujer y posteriormente fue realizada una inspección ocular por parte de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Noticias relacionadas