SUCESOS

Le arrolla un tren porque iba conduciendo borracho en Almería

La colisión se produjo en un paso a nivel de Gádor y el sospechoso abandonó el vehículo sobre las vías

R. P.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a L. M. G. Y., de 25 años, por provocar un accidente ferroviario al conducir su vehículo bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Al parecer, el sospechoso se saltó un paso a nivel en el municipio de Gádor , que está regulado por semibarreras, instantes previos al paso del tren. En lugar de retirar el coche, abandonó el mismo sobre las vías, lo que propició la colisión.

El siniestro tuvo lugar sobre las 06.30 horas del sábado, si bien la detención de este individuo, bajo la acusación de la presunta comisión de un delito contra la seguridad del tráfico, no se produjo hasta las 13.00 horas y en la barriada almeriense de El Alquián , a cerca de 30 kilómetros. El infractor fue localizado en su vivienda, a la que logró llegar por sus propios medios después de que hubiera dejado su turismo sobre las vías.

En el momento en que fue hallado por los investigadores arrojó una tasa de 0,5 miligramos de alcohol en sangre por litro de aires aspirado, lo que supone el doble de lo permitido. Aunque la locomotora del tren chocó con la parte trasera derecha del automóvil, no hubo que lamentar heridos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación