SUCESOS

Arroja un paquete de cocaína por la ventanilla al ver un control de Tráfico

El detenido transportaba en su vehículo 22 gramos de droga, así como más de 500 euros en efectivo

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de El Ejido han detenido a J. A. R. L., de 43 años de edad y vecino de Albuñol, como presunto autor de un delito contra la salud pública . El arresto fue practicado en el transcurso de un control de verificación de personas y vehículos habilitado en la carretera AL-4300, junto a la Autovía del Mediterráneo (A-7).

Los efectivos se percataron de que el conductor de un todoterreno, al detectar la presencia policial, arrojó un objeto de color blanco por la ventanilla. Esta acción les llevó a darle el alto. Tras identificarle, localizaron en su cartera 545 euros en efectivo . Uno de los representantes de la Benemérita se trasladó hasta el punto en el que esta persona había tirado algo por la ventanilla.

En la zona fue localizada una pequeña bolsita, en cuyo interior había cocaína en roca , que arrojó un peso de 22 gramos. Ante el hallazgo, del sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación