SUCESOS

Arrestado cuando regaba su plantación de marihuana en Fuente Victoria

El sospechoso, un vecino de Adra de 42 años, cultivaba 60 plantas de diversos tamaños

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Laujar de Andarax han detenido a M. A. C. C., de 42 años y vecino de Adra, como presunto autor de un delito de elaboración y cultivo de drogas. El sospechoso fue sorprendido cuando regaba una plantaciones de marihuana en el paraje La Solana , perteneciente al término municipal de Fuente Victoria.

Fue el fuerte olor que desprendía el cultivo lo que alertó a los efectivos de la Benemérita que hacían la ronda por la zona. Una vez en las proximidades de la finca los investigadores se percatan de que en ella hay una persona regando.

Resultó ser M. A. C. C., que fue detenido en ese momento como presunto autor de un delito de elaboración y cultivo de drogas . Al arrestado se le incautaron 60 plantas de marihuana de diferentes tamaños.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación