ALMERÍA
La Policía confirma que «no se trata de una desaparición peligrosa» en la búsqueda de un padre y sus dos hijos en El Ejido
El hombre vivía con los niños hace seis años hasta que se produce un cambio de domicilio en el mes de abril y se desconoce su paradero actual
La Policía Nacional en Almería confirma que «no se trata de una desaparición peligrosa», respecto a las alertas para localizar a Antonio Manuel Perdigón Bermúdez y sus dos hijos Hector y Manuel Perdigón Sánchez. Los niños vivían desde hace seis años con su padre y según las primeras investigaciones habrían cambiado de domicilio en el mes de abril y se desconoce su paradero actual.
Ante estas circunstancias «no se teme por la vida de los menores» y es Policía Nacional de El Ejido quien se hace cargo de la investigación tras recibir esta misma mañana el comunicado de la Guardia Civil.
Según algunos testimonios no oficiales, la denuncia por la desaparición se produce cuando «los niños dejan de ir al colegio» y han sido desde el centro quiénes han alertado a las autoridades . La madre, supuestamente no tenía contacto con los niños, pero ha sido ella la que ha interpuesto la denuncia tras intentar desde Educación conocer los motivos por los cuáles no iban al centro educativo y no haber podido contactar con el padre de los menores.
Noticias relacionadas