Almería
Muere un hombre de 75 años atropellado por un patinete eléctrico en Roquetas de Mar
El hombre fallece tras varios días en la UCI donde fue ingresado por un fuerte traumatismo en la cabeza
Un incidente en el paseo marítimo de Playa Serena en la Urbanización de Roquetas de Mar ha terminado con la vida de un hombre de 75 años. El anciano iba paseando con su mujer y su nieta cuando fue arrollado este miércoles por un patinete eléctrico.
La víctima tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Universitario de Torrecárdenas para someterse a una intervención debido al fuerte traumatismo . Tras varios días de ingreso, no ha podido recuperarse de las heridas en la cabeza, y ha fallecido en la UCI del centro hospitalario.
Según algunos testigos, el conductor del patinete de unos 25 años habría chocado con el hombre que cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Por el momento, hay abierta una investigación para esclarecer este suceso que ha despertado las críticas de numerosos ciudadanos ante la actitud de algunos usuarios de patines.
Según el conductor del vehículo de movilidad personal, habría intentado esquivar al peatón pero al tratar de impedir el choque cayó al suelo y lo golpeó con el hombro. El hombre, era natural de Córdoba pero residía en Países Bajos y estaba en Roquetas de Mar disfrutando de unas vacaciones.
Noticias relacionadas