SUCESOS

Un hombre de 78 años en estado ebrio atropella a una familia y se da a la fuga

El conductor no prestó atención a los accidentados, un matrimonio y su hijo de 2 años

R. P.

Un hombre de 78 años, vecino de el Ejido, ha sido detenido como presunto autor de un atropello a tres personas miembros de una misma familia en una carretera secundaria del municipio. El accidente ocurrió en la tarde de ayer cuando el conductor arrolló con su vehículo a un matrimonio de 34 y 24 años y a su hijo de 2 años de edad.

Como consecuencia del accidente, las tres personas resultaron heridas siendo solo necesario el traslado al Hospital de Torrecárdenas de uno de ellos. Tras el atropello, el conductor del turismo se dio a la fuga , sin prestar la debida atención a los accidentados, ni avisar a los servicios sanitarios de emergencias.

Después de prestar la ayuda necesaria a los heridos y asegurar la zona, los agentes comienzan con la investigación del siniestro, a la vez que coordinan sus actuaciones con otras dotaciones de servicio de la Guardia Civil en la zona, para la localización del vehículo implicado en el atropello y proceder a la detención de su conductor .

A las pocas horas, la Guardia Civil localiza el turismo estacionado junto a un cortijo cercano . El vehículo presentaba daños y restos biológicos en el cristal . Al entrevistarse con el propietario argumenta no saber nada del accidente. Tras comprobar los indicios y pruebas recopiladas, la Guardia Civil le realiza la prueba de alcoholemia con el resultado de 0,37 miligramos de alcohol. Finalmente resulta detenido como autor de un delito de omisión del deber del socorro y un delito contra la inseguridad vial.

Un hombre de 78 años en estado ebrio atropella a una familia y se da a la fuga

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación