SUCESOS
Reimplantan un dedo a un operario que se lo amputó con la puerta de su camión
La rápida intervención de dos agentes de la Policía Nacional permitió a los médicos operar al herido y recolocarle el miembro seccionado
Dos agentes de la Policía Nacional en Almería han socorrido a un trabajador que había sufrido un accidente laboral, amputándose con la puerta del camión que estaba descargando uno de sus dedos. Los agentes envolvieron en hielo el miembro cortado y lo trasladaron rápidamente hasta el centro de salud donde estaban atendiendo al herido.
Los hechos tuvieron lugar a las puertas de un supermercado situado en la calle Alcalde Muñoz de la capital , cuando un transportista sufrió un accidente laboral cortándose uno de sus dedos con la puerta de un camión. Rápidamente sus compañeros lo trasladaron hasta un centro de salud, pero no se llevaron consigo el dedo amputado.
En ese mismo instante, una dotación policial que se encontraba patrullando por la zona fue requerida por un trabajador del supermercado, quien les hizo entrega de un guante conteniendo en su interior el dedo del accidentado. Rápidamente los agentes envolvieron en hielo el dedo mutilado y lo trasladaron hasta el centro de salud, entregándoselo al médico que estaba atendiendo al lesionado. Debido a la rápida actuación, el dedo pudo ser reimplantado y el paciente fue dado de alta al termino de la intervención .