nuevo delegado del Gobierno
Antonio Sanz promete trabajar por una «Andalucía mejor en una España de todos»
La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría elogia al político gaditano que será «la imagen, la voz y la tarea de Rajoy en Andalucía»
![Antonio Sanz promete trabajar por una «Andalucía mejor en una España de todos»](https://s2.abcstatics.com/Media/201502/23/delegado-sanz--644x362.jpg)
Arropado por la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría; el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y los principales responsables de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado; así como diputados, senadores y responsables del PP, encabezados por Juanma Moreno y Javier Arenas; Antonio Sanz ha tomado posesión como nuevo delegado del Gobierno en Andalucía en un acto solemne que ha tenido lugar en la Plaza de España.
Sanz se ha comprometido a dedicar 24 horas a su tarea, «defender la Constitución, el Estatuto de Autonomía y el Estado de Derecho» y a ponerse al servicio del «interés general de los andaluces», al tiempo que ha asegurado que su objetivo es trabajar por la salida de la crisis y la igualdad de oportunidades.
«Me comprometo a trabajar por una Andalucía mejor en una España de todos» ha dicho el nuevo delegado del Gobierno.
La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría elogió su capacidad de trabajo, su seriedad y su capacidad «de librar batallas pero también de llegar a consensos». Sáenz de Santamaría le ha encargado ser la «correa de transmisión de los problemas y necesidades de los andaluces» al tiempo que ha elogiado el trabajo del Gobierno de Rajoy.
«Hace tres años España estaba al borde del rescate y hoy es uno de los que más crece; era el enfermo de Europa y hoy en uno de los que muestra cómo se tiene que trabajar. Hace tres años se destruían en España 1.500 puestos de trabajo diarios y hoy en día se crean 1.200 nuevos puestos».
Noticias relacionadas