según el pp-a

El PP-Andalucía: «Valderas termina la legislatura sin tener claro dónde está y qué papel representa»

El vicepresidente de la Junta afirmaba que este año cumplirá su compromiso de visitar los campamentos de refugiados de Tinduf

El PP-Andalucía: «Valderas termina la legislatura sin tener claro dónde está y qué papel representa» abc

abc

La secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro , ha considerado este miércoles que el vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas , «no tiene muy claro dónde está» y, además, ha augurado que «terminará la legislatura» sin saberlo.

Así ha reaccionado la 'número dos' del PP-A, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, después de que Valderas haya asegurado en una entrevista con Europa Press de que cumplirá en el primer trimestre del año su «compromiso» de visitar los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf , al sur de Argelia.

Según López Gabarro, el vicepresidente de la Junta hace este tipo de declaraciones porque «no tiene muy claro dónde está».

«Es más, creo que terminará la legislatura y seguirá sin tener claro dónde está ni qué papel representa», ha sentenciado la secretaria general de los 'populares' andaluces.

El PP-Andalucía: «Valderas termina la legislatura sin tener claro dónde está y qué papel representa»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación