Caso Pantoja
Isabel Pantoja quiere cantar ante su público antes de entrar en prisión
Pide que le dejen celebrar cuatro conciertos más en las próximas semanas
Isabel Pantoja quiere recibr el respaldo de su público antes de entrar en prisión y de paso acumular nuevos ingresos para poder hacer frente a todas sus deudas pendientes con la justicia. Sus abogados han presentado un escrito en la Audiencia de Málaga para que la artista sevillana pueda celebrar los conciertos que tiene programados este mes de noviembre y en diciembre .
La petición ante el mismo Tribunal que este lunes decidió su ingreso en prisión en el plazo de tres días deberá ahora responder a este nuevo requerimiento de la tonadillera. De hecho la petición, que incluye un nuevo pago de 47.000 euros de la deuda pendiente , se ha realizado antes incluso de presentar el recurso de súplica anunciado por sus abogados.
Pantoja tiene cerrados cuatro conciertos en las próximas semanas . El primero de ellos está programado para el 22 de noviembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al que seguirá otro espectáculo el 28 de este mismo mes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para ambos conciertos siguen a la venta. En diciembre tiene previstos otras dos actuaciones los días 11 y 12 de diciembre en Barcelona.
Los mismos jueces que este lunes acordaron su ingreso en prisión si en el plazo de tres días no se presenta recurso de súplica con duros argumentos sobre la conducta de la cantante y la necesidad de dar una «medida ejemplar» con su arresto tendrán de nuevo que meditar si la dejan libre unas semanas más.