Dos caraduras que no se quitan las máscaras

ELISA SERRANO

Paco Arévalo y Bertín Osborne vuelven a los escenarios en Alicante con «Por humor al arte», una nueva aventura de la exitosa franquicia teatral Mellizos, que ya lleva cinco años cosechando éxito por toda la península ibérica. Este espectáculo repite su aplaudida fórmula particular que aúna en un mismo «show» el humor y la música, con una representación plagada de canciones en vivo, historias divertidas, sorpresas e imprevistos hilarantes a más no poder.

Dirigida por ellos mismos, la obra es fruto de sus no pocas vivencias personales, y en ella pretenden explicar por qué siguen juntos después de tanto tiempo, a la par que hacen pasar un rato inolvidable y divertido, ya que aseguran que en todo momento lo más importante es el público.

A lo largo del espectáculo, creado y pensado para que pueda disfrutarlo todo tipo de públicos, puede encontrarse autocrítica, temas relativos a la más rabiosa actualidad informativa, pequeñas recreaciones de otras obras y momentos de actuación tanto conjuntos como individuales. Todo ello, por supuesto, en una receta que implica altas dosis cómicas, sin dejar nunca de lado el humor de dos de las más reconocidas personalidades en el panorama de la interpretación en toda España.

La función, que tiene una duración aproximada de dos horas, se representará el viernes 3 de julio a las 20.30 horas y el sábado 4 de julio a las 19.00 y a las 22.00 horas en el Teatro Principal de Alicante. El escenario alicantino arranca así con fuerza el mes de julio, el que cierra la temporada teatral en la ciudad, con una obra que ha recibido buenas críticas y ha tenido una gran aceptación por parte del público nacional.

Más de medio millón de personas ha poblado los patios de butacas de teatros por todo el territorio patrio con los míticos Bertín Osborne y Paco Arévalo a lo largo de unas 400 actuaciones desde que se iniciaran como dúo artístico. Una garantía de éxito que estará en Alicante durante un fin de semana que, mientras da la bienvenida al verano, recuerda que la cultura todavía no ha terminado de irse.

Dos caraduras que no se quitan las máscaras

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación