Más gasto por turista

La secretaria de Estado de Turismo pone como referente del sector a Alicante

ABC

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, consideró ayer a la provincia de Alicante «un ejemplo» para otros destinos turísticos de España y valoró su lucha por «la competitividad y la diversificación de mercados y productos».

Borrego participó ayer en un acto sectorial de turismo organizado por el PPCV en Torrevieja, al que también acudieron el presidente del partido en la provincia, José Císcar, y el alcalde de la citada localidad, Eduardo Dolón. «Alicante ha buscado y encontrado ese nuevo cliente que gasta más cuando visita nuestro país», aseguró Borrego.

En esta línea prosiguió Císcar, quien afirmó que Alicante es «turismo y crecimiento económico», lo que significa «puestos de trabajo» y acusó a los partidos de la oposición de «hablar mal y dañar la imagen» de la Comunitat con «el único objetivo de hacer daño al PP».

La secretaria de Estado de Turismo pone como referente del sector a Alicante

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación