Betis

La inesperada llamada de Bellerín que sorprendió a Borja Iglesias: «Así hay que afrontar las cosas»

El delantero del Betis cuenta en una entrevista para Relevo cómo su excompañero le hizo saber que estaba molesto por algo

Borja Iglesias: «He encontrado mi sitio en el Betis»

Bellerín y Borja Iglesias en un entrenamiento del Betis Juan José Úbeda

S. I.

Sevilla

Aunque existen muchos tópicos y estereotipos acerca de los futbolistas —algunos de ellos con razón—, no todos son iguales, y hay ciertas dinámicas que están cambiando. Ha pasado en el vestuario del Betis, por ejemplo, como cuenta Borja Iglesias a Quique Peinado en Relevo.

En una entrevista grabada para la nueva sección 'El vestuario', el delantero verdiblanco habla sobre quien fuera su compañero durante la pasada temporada, Héctor Bellerín, con quien fraguó una gran amistad.

Durante los meses de esa feliz temporada para los béticos, el actual jugador del Sporting Clube de Portugal se mimetizó rápidamente con el entorno heliopolitano, llegando a sentirse como un aficionado más. También mostró una manera particular de comunicarse, como señala Iglesias a Relevo.

«Una de las cosas que más me sorprendió de él es que hubo un día que no le gustó una cosa de mí y me llamó». Sin tener ni idea de cuál era el motivo de la llamada, el Panda aceptó su propuesta de tomar café con él.

Fue entonces cuando Bellerín le dijo que algo que había hecho el gallego no le había sentado bien. «Nunca me había pasado eso. Con algún amigo muy cercano igual sí, pero en el mundo del fútbol es como que se van dejando pasar las cosas, las vas tapando».

Concretamente las palabras que le dirigió fueron sencillas, directas y educadas: «Esto no me ha gustado. No digo que lo hayas hecho a propísito ni nada, pero quiero que lo sepas, porque puede enquistarse (...) y no quiero que estropee nuestra relación».

Borja Iglesias le dio las gracias por su forma de afrontar el problema, que le pareció perfecta: «A veces intentamos diluir y no merece la pena». Algo aplicable a un deporte como el fútbol, pero también a cualquier ámbito de la vida.

No hay duda de que Bellerín no deja de sorprender a los aficionados, esté o no en el Real Betis. Prueba de ello es como hablan de él sus compañeros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación