Jornadas de Puertas Abiertas de FP Superior y Dual Oficiales en Sevilla
El 20 y 21 de abril expertos y docentes de Formación Profesional explican a los futuros estudiantes y sus familias las características y salidas profesionales de 15 Ciclos Formativos Oficiales
La Formación Profesional sigue creciendo en nuestro país y cada día más jóvenes apuestan por la FP Superior para desarrollar su futuro profesional. Por ello, el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla organiza las Jornadas de Puertas Abiertas de FP Superior y DUAL con Titulaciones Oficiales de la Junta de Andalucía , el 20 y 21 de abril, con el objetivo de despejar las dudas de los jóvenes y sus familiares.
Un evento donde los estudiantes podrán conocer en qué consisten 15 Ciclos Formativos Superiores y Duales Oficiales de diferentes especialidades , así como las actividades que se realizan y sus salidas profesionales, de la mano de profesores y alumnos, que contarán sus experiencias formativas y podrán despejar sus dudas en directo.
Una interesante iniciativa, que se celebra el 20 y 21 de abril de forma presencial u online, y que tiene como objetivo mejorar el conocimiento previo de cada especialidad formativa, para que las familias puedan elegir el futuro profesional de sus hijos con mayor criterio.
Las personas interesadas pueden conocer la programación completa y participar en estas interesantes jornadas de orientación en esta página web .
Los más demandados por las empresas
En este evento se abordarán las especialidades formativas del mundo del Marketing y la Publicidad, Comercio Internacional, Administración y Finanzas, Gestión de Ventas, Educación Infantil, Imagen y Sonido, TSEAS Deportes, Informática y Aplicaciones, Animación 3D y Videojuegos y Turismo.
El Campus de Formación anima a las familias que tengan dudas sobre la elección de los estudios de sus hijos, que contacten con ellos a través del teléfono 954230373, 687402963 o solicitando cita previa en con el departamento de Orientación: https://fpnuevasprofesiones.es/cita-previa-orientacion/