El Instituto de Idiomas CEU Andalucía incorpora a su oferta la preparación para obtener la acreditación Aptis
Las clases darán comienzo a finales de enero y serán presenciales, con posibilidad de seguirlas vía streaming.
El Instituto de Idiomas CEU Andalucía incorpora, junto a Trinity y Cambridge, la preparación para obtener la acreditación Aptis , una prueba dirigida a adultos -mayores de 16 años- que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A1, A2, B1, B2 y C en las cuatro competencias lingüísticas -comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita-.
El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario, que se completa con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral. Los resultados se reciben en 72 horas.
Para preparar correctamente dicho examen, el Instituto de Idiomas CEU Andalucía ofrece dicha formación en grupos reducidos , con el fin de poder prestar una atención personalizada al alumno, seña de identidad de todos los centros académicos de la institución.
Las clases darán comienzo a finales de enero, serán presenciales , con posibilidad de seguirlas vía streaming. Serán impartidas por profesores nativos y la prueba se preparará siguiendo el modelo establecido por British Council.
El Instituto de Idiomas CEU Andalucía ofertará grupos de 20 horas, repartidas en cuatro horas semanales (dos días alternos), y grupos de 30 horas, repartidas en cuatro horas semanales (dos días alternos).
Tras cada curso de preparación, habrá una convocatoria a examen.
Más información https://www.ceuandalucia.es/instituto-de-idiomas-aptis/