CEU Andalucía ofrece una amplia formación en el ámbito del Derecho para el curso 2020/2021
A través de sus estudios de grado universitario y posgrado responde, no sólo a las necesidades formativas del alumno, sino también a su preparación integral para incorporarse al mundo laboral
La Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece para este curso 2020/2021 un atractivo programa especializado en el ámbito jurídico . A través de sus estudios de grado universitario y posgrado responde, no sólo a las necesidades formativas del alumno, sino también a su preparación integral para incorporarse al mundo laboral.
El estudiante puede cursar en CEU Andalucía el Grado en Derecho de Cardenal Spínola CEU y combinarlo con el Ciclo Superior en Administración y Finanzas del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía , si lo que desea es enfocar su perfil profesional más hacia el mundo empresarial. Además, durante este tiempo, puede formar parte del Excellence Program , una herramienta que el Instituto de Posgrado pone a disposición de los alumnos para potenciar su talento, facilitándoles herramientas que les ayudarán en su futuro laboral y trabajando sus capacidades en ámbitos como la oratoria, los idiomas o el trabajo en equipo.
Una vez finalizado el grado, puede realizar un programa especializado en el Instituto de Posgrado CEU como el Máster en Derecho Deportivo o el Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías , entre otros. Esta formación aportará una mayor especialización al graduado, lo que sin duda ampliará sus perspectivas profesionales.
Por otro lado, si una vez que finaliza su formación quisiera dedicarse a la docencia, también puede cursar en Cardenal Spínola el Máster en Formación del Profesorado (MAES) , que da la posibilidad al alumno de presentarse a unas oposiciones o trabajar en un centro de secundaria privado o concertado.
Estudiar Derecho en CEU Andalucía abre un mundo de oportunidades profesionales en el sector empresarial, las instituciones jurídicas, despachos de abogados y organizaciones internacionales.
CEU, con más de 80 años de experiencia en el ámbito jurídico, forma juristas comprometidos con la sociedad, con su profesión, promoviendo que los alumnos realicen prácticas desde el primer curso académico, instruyéndoles en nuevas técnicas de argumentación y debate, propiciando encuentros con expertos, visitas a instituciones, preparación de oposiciones, prácticas en despachos especializados y proyectos de movilidad en el extranjero.
Asimismo, los alumnos pueden – de manera transversal- acceder a otros programas formativos como el Instituto de Idiomas , dotándose así de competencias y habilidades que les ayuden a mejorar su empleabilidad y el atractivo curricular.