Alumnos de Infantil de Altair elaboran maquetas del Sistema Solar
Con este taller dirigido por sus profesoras, los pequeños estudiantes han aprendido sobre el sistema solar y los planetas que gravitan a su alrededor
Los alumnos de 5 años de Infantil Altair han participado en el Proyecto Sistema Solar , cuyo objetivo es aprender sobre el sistema solar y los planetas que gravitan a su alrededor.
Con este taller dirigido por sus profesoras, los pequeños estudiantes han podido conocer los planetas y otros cuerpos celestes que gravitan en el universo, la importancia del sol y el movimiento de los planetas. También han descubierto porqué se sucede el día y la noche, porqué en el espacio las cosas flotan y en la tierra no, así como otros datos curiosos para ellos.
Finalmente, los alumnos han realizado maquetas del sistema solar con ayuda de sus familias, las cuáles se han mostrado muy participativas y sorprendidas con este taller didáctico.