Estás en:
04/05/2011 VÍDEO Sociedad

Trabajadores de Clesa protestan encadenándose

Cerca de una decena de trabajadores de Clesa, perteneciente al grupo Nueva Rumasa, se han encadenado este miércoles en una de las puertas de la catedral de La Almudena de Madrid para reclamar una solución a la situación "grave y urgente" de los empleados de la empresa láctea que no cobran sus salarios desde hace cinco meses.
 
 
 
 

Programación Sociedad

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros