Aumento de la inestabilidad en gran parte de la mitad norte peninsular, debido a la llegada de un sistema frontal a las costas del Cantábrico. Se esperan precipitaciones generalizadas en esta zona, con cielos mucho más despejados en la mitad sur y área mediterránea, donde se esperan temperaturas elevadas.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros