Estás en:
18/03/2014 VÍDEO Sociedad

Previsión del tiempo para este martes 18 de marzo

En la jornada del martes estara muy nuboso en el extremo norte, con posibilidad de algunos chubascos debiles en el área del Cantábrico. A lo largo de la tarde se espera que aumente la nubosidad en el interior peninsular; nuboisdad de evolucion que, en zonas altas, como en los Sistemas Ibércio y Central, podría dejar chubascos de lluvia, ocasionalmente tormentosos. Cielos más despejados por el extremo oeste y en las regiones costeras del Mediterráneo. Las temperaturas diurnas en descenso, sobre todo en Galicia y área del Cantábrico.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros