Estás en:
15/05/2013 VÍDEO Sociedad

Tres espectaculares llamaradas solares en menos de 24h

La NASA ha registrado tres llamaradas solares de clase X (el mayor nivel de intensidad) en menos de 48 horas. Concretamente se obtuvieron valores de X3.2, X2.8 y X1.7. Según han indicado los expertos esta es la demostración de que la estrella está iniciando su camino hacia el máximo de su actividad en este ciclo, que se esperaba para este año.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros